lunes, 24 de diciembre de 2007

adios

hola se que no escribi mucho en este blog pero bueno lo poko que escribi, espero y le haya gustado.

Entre a esto del blog por una persona a la cual quiero y amo mucho esto era un espacio para ella y para mi pero ya ven que uno hace puro pendejadas y es por ke uno quiero no por que otra persona te lo diga.
Bueno a lo que iva esta es mi despedida completamente de este sitio y le doy las gracias a esas personas que estubieron conmigo en todo momento cuanod estaba triste y alegre gracias JUDITH JAZMIN PEREZ SALAZAR por esos momentos magicos que vivi a tu lado.

Perdi si lo acepto por mi pendejadas o estupideces como quieran decirle.

HASTA NUNCA

2 comentarios:

Sophia dijo...

HASTA SIEMPRE.

Mister009 dijo...

Si ya no lo vas a usar recomiendo que lo borres